Titulares
Sábado, 06 Febrero 2021 09:23

FACUNDO PIANA DEJA TODO LISTO PARA EL REGRESO

El piloto de El Palomar deja en óptimas condiciones el Fiat Uno con el que competirá en la Clase 3 de A.L.M.A. con la idea de ser protagonista.

El Fiat Uno de Facundo Piana con nuevo diseño y colores para el regreso a la Clase 3. El Fiat Uno de Facundo Piana con nuevo diseño y colores para el regreso a la Clase 3.

En 2017 fue la última presentación de Facundo Piana dentro de la Clase 3 de A.L.M.A. en su primera experiencia en la categoría. Un 5° puesto conseguido un Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fue su mejor resultado después por cuestiones de presupuesto se tuvo que alejar y en 2021 está dejando el Fiat Uno en óptimas condiciones para concretar su regreso a las pistas. 

El piloto de El Palomar trabajó en todo este tiempo alejado del automovilismo para acomodar el auto, hacerle un repaso general a todo tanto en el chasis como en el motor con el fin de ser protagonista y meterse entre los diez de adelante en cada carrera.  

La puesta en marcha del campeonato 2021 será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú donde Piana además estrenará nuevo diseño y colores en el Fiat Uno llegando con las mejores expectativas a la competencia. 

“En este largo tiempo fuera de las pistas aprovechamos para trabajar en todo el auto. Se repasó completo y ya está casi todo listo para el campeonato 2021. Sólo quedan los detalles finales y quedará preparado para el regreso”, sostuvo Facundo. 

“El objetivo principal este año en la Clase 3 es tratar de estar entre los diez. Será difícil pero confiamos en la buena herramienta que me entregará el equipo”, cerró el piloto de la localidad de El Palomar quien contará con la motorización del Peine Competición y Fernando Monti en el chasis.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.