:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 02 Marzo 2021 14:05

EL S.A. CORSE PONDRÁ EN PISTA UN RENAULT CLÍO

El equipo de Villa Martelli formará parte del campeonato 2021 de la Clase 3 de A.L.M.A. con un Renault Clío que manejará Martín Piccione.

El S.A. Corse y el diseño 2021 del Renault Clío que usará Martín Piccione en la Clase 3. El S.A. Corse y el diseño 2021 del Renault Clío que usará Martín Piccione en la Clase 3.

Falta poco para la primera fecha del año de A.L.M.A. que será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, y los equipos ya están casi listos para afrontar una nueva temporada renovando ilusiones y expectativas. El S.A. Corse será uno de los nuevos equipos que estarán presentes en el inicio del campeonato con un auto en pista. 

El equipo de Villa Martelli sumará a la Clase 3 un Renault Clío (ex Juan Benedetti) motorizado por Rubén Del Guercio que estará bajo la conducción de Martín Piccione quien regresa a la categoría. La idea del renovado “team” que está conformado por Alejandro Navone, Sebastián Conca y Esteban Giusto, es buscar ser competitivos y dar pelea por el campeonato aunque saben que no será una tarea sencilla por lo difícil que se puso la Clase 3 por la calidad y cantidad de autos.  

“Los objetivos son obviamente altos, ir a buscar el campeonato desde la primera fecha. El auto ya está casi listo para la primera fecha así que la idea es que Martín pueda meterse de lleno entre los puestos de adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posible para arrancar el campeonato firme”, sostuvo Esteban Giusto uno de los responsables del S.A. Corse en la previa del fin de semana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version