:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 02 Marzo 2021 14:36

EL SR SPORT DEBUTA EN A.L.M.A.

El nuevo equipo de la familia Salvi hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en la primera fecha del año con Lola Inghiotti como piloto.

El SR Sport debutará de manera oficial el fin de semana en la primera fecha del año en Gualeguaychú. El SR Sport debutará de manera oficial el fin de semana en la primera fecha del año en Gualeguaychú.

La Clase 3 de A.L.M.A. iniciará un nuevo campeonato el próximo fin de semana del 5 al 7 de Marzo en los 2.700 metros de extensión del Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde se producirá el debut del nuevo equipo de Daniel y Mauro Salvi, el SR Sport. 

El “team” de Moreno afrontará su primera carrera en la Clase 3 con una piloto que debutó en 2020. Se trata de Lola Inghiotti quien tuvo su primera experiencia en la categoría en la última fecha del año pasado en el Autódromo de La Plata y en esta oportunidad correrá con un Gol BX con el que la familia Salvi peleó por el título logrando el subcampeonato. 

Será una nueva etapa tanto para Daniel como para Mauro Salvi que atenderán de manera completa el auto de Lola y los que a futuro se sumen a la Clase 3 con el asesoramiento del reconocido preparador “Pepe” Martos.  

"Se viene una nueva etapa para nosotros con el nuevo equipo que formamos con mi viejo. La idea del equipo lo veníamos pensando hace mucho tiempo y justo se dio de contar con un galpón propio y como Daniel por ahora se bajó del Gol BX, no va a seguir corriendo, se presentó la oportunidad de subirla a Lola con quien vamos hacer un poco más de experiencia", comentó Mauro Salvi.

"Esperemos funcionar bien. El chasis y motor del auto funciona bien, Lola maneja bien, es joven puede aprender mucho y todo esto nos genera las mejores expectativas", agregó. 

"Estamos muy contentos de este nuevo desafío y queremos ser competitivos en cada cosa que hagamos por la pasión y garra que le metemos", cerró uno de los encargados de SR Sport quien además adelantó que están trabajando para poner en posta un segundo auto a partir de la segundo o tercera fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version