Titulares
Lunes, 15 Marzo 2021 12:58

REGRESA EMILIANO CARATOZZOLO

El piloto de la zona de Boulogne, ex campeón 2010 de la Clase 2, regresará a la categoría para formar parte de las filas de la Clase 3. Lo hará con un Ford Ka del equipo Al Límite con motores de Enrique Bustos.

Emiliano Caratozzolo regresará a A.L.M.A. el próximo 4 de Abril en la 2° fecha del campeonato "Luis Altuna". Lo hará en la Clase 3. Emiliano Caratozzolo regresará a A.L.M.A. el próximo 4 de Abril en la 2° fecha del campeonato "Luis Altuna". Lo hará en la Clase 3.

El próximo 4 de Abril en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Clase 3 de A.L.M.A. se presentará por la 2° fecha del campeonato “Luis Altuna” en la que se producirá el regreso de Emiliano Caratozzolo, un ex campeón de la Clase 2 del año 2010.  

El piloto de Boulogne llegó a un acuerdo para conducir el Ford Ka que tiene en su taller el equipo Al Límite y en el que contará con la motorización de Enrique Bustos. Caratozzolo oficialmente hace años que no corre en la categoría y para no perder el ritmo se dedicó a subirse, manejar y trabajar en los kartings, es por eso que deberá ponerse a ritmo y alcanzar una rápida adaptación al Ford para estar a la altura de las circunstancias.  

La idea de Emiliano en esta nueva etapa es de a poco conseguir buenos resultados, sumar puntos y meterse en la pelea por el campeonato. “Hace diez años que no corro en A.L.M.A. la última vez fue en 2011. En el regreso trataremos de ser competitivos sabiendo que hace mucho que no corro. En auto de carrera desde el 2016 que no se me subo por eso intentaremos ir el viernes previo a la fecha a probar y comenzar con los trabajos en el auto para estar a la altura de los pilotos que están corriendo”, sostuvo el de Boulogne. 

“Con el equipo Al Limite queremos ir de a poco y llegar a ser competitivos, estar lo más adelante posible y sumar buenos puntos. Va a ser difícil pero tenemos la herramienta para hacerlo”, cerró el ex campeón de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.