Logo
Imprimir esta página
Martes, 04 Mayo 2021 13:37

SAMI RAFÚ DEBUTA EN LA CLASE 3

El hijo del experimentado Pablo Rafú será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 de A.L.M.A. El de Pilar correrá con un Suzuki Fun del CG Racing y motores de Leandro Lamuedra.

Sami Rafú debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en La Plata. Sami Rafú debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en La Plata.

Entre el 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata, la Clase 3 de A.L.M.A. se presentará por la 3° fecha del Campeonato “Luis Altuna” 2021 que será especial con invitados en la que se producirá el debut de Sami Rafú con uno de los autos del equipo CG Racing. 

El joven piloto de Pilar, hijo del experimentado Pablo Rafú quien supo correr en Turismo Carretera y Turismo Nacional, se subirá por primera vez a un auto de carrera y afrontará este nuevo desafío con el Suzuki Fun N° 43 que será motorizado por Leandro Lamuedra. Su padre será su invitado con el que buscará ser competitivo y terminar las dos finales en un fin de semana que tendrá un alto de nivel de pilotos. 

“Nunca me subí a nada. Será mi debut en el automovilismo. Lo único que si hago desde chiquito es simulador. En agosto me voy a estudiar a otro país y ya no voy a estar, entonces la idea es correr todas las carreras que haya hasta agosto en la Clase 3 del ALMA. Mi único objetivo es poder ser competitivo y completar las dos carreras”, comentó Sami Rafú a pocos días de su debut en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.