Logo
Imprimir esta página
Sábado, 08 Mayo 2021 21:32

MATIAS MASCHIO FUE EL POLEMAN

En el Roberto Mouras de La Plata la Clase 3 de A.L.M.A dio inicio al tercer episodio del torneo “Luis Altuna”, en donde Matías Maschio comenzó sumando los primeros puntos tras lograr quedarse con el mejor tiempo en la clasificación.

Matías Maschio con el Chevrolet Corsa dominó en la clasificación de la Clase 3. Matías Maschio con el Chevrolet Corsa dominó en la clasificación de la Clase 3.

La actividad sabatina comenzaba con los tres entrenamientos, el primero lo llevaban a cabo los pilotos titulares con Matías Devoto registrando 1:43.667, mientras que en el segundo tomaban contacto los pilotos invitados en donde Hugo Lepaihlle con la unidad de Matías Devoto era el más veloz tras cerrar su mejor vuelta en 1:43.856. En el último entrenamiento Juan Benedetti quedaba al tope de la tabla con el auto de Matías Maschio tras lograr 1:44.898.

La tercera clasificación de la temporada para la Clase 3 era dominada por Matías Maschio quien recorría la variante larga en 1:42.785 para quedarse con la pole para su final y también con su segunda mejor vuelta le daba el mejor lugar de partida a su invitado Juan Benedetti, segundo Sebastián Ibarra, tercero Pablo Minardi, Cesar Vázquez y Emiliano Caratozzolo cerraban el “Top Five”.

Mañana a partir de las 09:45 Matías Maschio y Sebastián Ibarra estarán en la primera fila de la final de titulares y desde las 13:25 hs se pondrá en marcha la final de invitados con Juan Benedetti (Maschio) y Agustín Herrera (Ibarra).

Link para ver los resultados del sábado de la Clase 3:

https://drive.google.com/drive/folders/1uJz55rj2cTU8CygHbRW-sYC6_QRrZa1N?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.