Logo
Imprimir esta página
Lunes, 10 Mayo 2021 22:23

EN EL GRAN PREMIO CON INVITADOS GANARON DEVOTO Y “EL COLO” GUISCI

Matías Devoto con Renault Clío ganó en la final de titulares y Leonardo “El Colo” Guisci con Fiat Uno se quedó con la victoria en la competencia de invitados.

Matías Devoto ganó con el Renault Clío y se reivindicó luego de lo sucedido la fecha pasada. Matías Devoto ganó con el Renault Clío y se reivindicó luego de lo sucedido la fecha pasada.

El Mouras de La Plata fue testigo de grandes carrera del “Gran Premio Dante Tamburrini” que fue con pilotos invitados. En el primer plato fuerte del domingo para la Clase 3 en el circuito largo sin chicana fue Matías Devoto con el Renault Clío del equipo Al Límite y Martínez Motores el que se quedó con la victoria en la final de titulares luego de una ardua lucha con Sebastián Ibarra y Emiliano Caratozzolo quien fue el defensor de la marca Ford con el Ka. 

Devoto aprovechó un buen relanzamiento en la última parte de la final para superar a Ibarra en una notable recuperación que le permitió sumar buenos puntos para acomodarse en el campeonato luego de la exclusión sufrida en la fecha pasada. Segundo terminó Ibarra cerrando el “1-2” de la marca del “rombo” mientras que tercero arribó Emiliano Caratozzolo pero un rato más tarde su auto no pasó la revisión y Carlos Riccio le entregó a la marca del “ovalo” y al modelo Fiesta el primer podio al heredar el tercer puesto.

Renzo de Sousa, Nazareno Iglesias, Nahuel Casares, Hernán Signorelli, José Murga, Bruno Ramirez y Lola Inghiotti completaron los diez mejores puestos.

Matías Devoto ganó entre los titulares de la Clase 3.

La final de invitados fue para alquilar balcones y no decepcionó para nada por el alto nivel de pilotos que formaron parte de la misma. En una tarde de súper acción y en la que se pasaron una y otra vez, Agustín Herrera se encaminaba a la victoria con el Clio de Ibarra pero cuando faltaba una curva para la cuadriculada se quedó por un problema en el auto y el que se quedó con al triunfo fue Leonardo “El Colo” Guisci con el Fiat Uno de Pablo Minardi. Gran resultado para el de Villa Adelina quien supo ser subcampeón de la categoría. 

Segundo llegó Yair “El Chule” Etcheveste con el Suzuki Fun de Martin Piccione y tercero con lo justo “El Chapulín” Herrera con el Clio de Ibarra. Excelente trabajo de Juan Benedetti quien largó desde el fondo con el Corsa de Maschio y quedó cuarto mientras que Nicolás Vázquez con el Corsa de su padre Cesar Vázquez cerró el “top-five”.

Pablo Savastano (Signorelli), Emiliano Fondatti (Baldassin), Gonzalo Perlo (Iglesias), Dario Selmann (Vitullo) y Oscar Dufourc (Ramirez). 

Leonardo Guisci se quedó con una gran carrera de la Clase 3 con el Uno de Minardi.

El campeonato extraoficial de la Clase 3 quedó en sus principales posiciones así: 1° Sebastián Ibarra 64.5 puntos, 2° Diego Baldassin 53, 3° Pablo Minardi 44, 4° Renzo De Sousa 43.5, 5° Cesar Vázquez 37.5, 6° Cesar Ruggero 36, 7° Hernán Signorelli 35, 8° C. Riccio-A. Juarez 28.5, 9° Nazareno Iglesias 27.5 y 10° Matías Devoto 22.5.

El podio de los invitados de la Clase 3: 1° Guisci, 2° Etcheveste y 3° Herrera.

La cuarta cita del año será el 6 de Junio en circuito a confirmar. 

Link para ver los resultados completos de la Clase 3:

https://drive.google.com/drive/folders/1uJz55rj2cTU8CygHbRW-sYC6_QRrZa1N?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.