Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 09 Junio 2021 12:23

LAS SENSACIONES DEL DEBUT

Ignacio Ortiz debutó en la tercera fecha de la Clase 3 con pilotos invitados que se llevó a cabo en La Plata. De cara a la próxima carrera está haciendo mejoras y un repaso general en el Gol número 48.

El Gol AB9 con el que Ignacio Ortiz debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. en La Plata. El Gol AB9 con el que Ignacio Ortiz debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. en La Plata.

La tercera fecha fue un antes y un después para Ignacio Ortiz porque era su debut dentro de A.L.M.A. en la Clase 3 a bordo de un Gol AB9 atendido por el equipo Magalhaes Motorsport con el armado del motor a cargo de José de Magalhaes mientras que en el chasis cuenta con la experiencia de Fernando Monti.  

Sobre su desempeño en el debut Ignacio analizó: “En la prueba de clasificación pinchamos una cubierta y no pude cerrar vuelta. En la final largamos de atrás y en la segunda vuelta de la competencia nos golpeamos fuerte en la salida del curvon, eso fue lo más duro porque rompimos partes del auto y se torció la estructura. Por ese tema nos estamos demorando con los arreglos”. 

“Pobre mi viejo se quedó sin correr, pero fue lindo estar juntos un fin de semana de carrera”, destacó el piloto de Monte Grande sobre la posibilidad que no se dio de compartir el auto con su padre, Eduardo Ortiz, ex campeón de la Clase 3. 

De cara a la próxima fecha que todavía no está confirmada, Ortiz ya se encuentra trabajando en el auto con el objetivo de seguir evolucionado en el rendimiento. “Estamos trabajando en un segundo motor, también estamos esperando que se termine de arreglar el auto para poder ir a probar. Esperemos poder llegar a la próxima fecha”, concluyó el piloto que se convirtió en una las tantas caras nuevas que tiene la categoría en la temporada 2021.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.