:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 02 Agosto 2021 12:11

SIGNORELLI QUIERE RETOMAR EL CAMINO

El piloto de Carapachay viene con algunas complicaciones en el chasis del Fiat Uno y para el Gálvez quiere regresar a la senda de los buenos resultados dentro de la Clase 3.

Hernán Signorelli y el Fiat Uno N° 8 de Clase 3 van en busca de un buen resultado al Gálvez el próximo fin de semana. Hernán Signorelli y el Fiat Uno N° 8 de Clase 3 van en busca de un buen resultado al Gálvez el próximo fin de semana.

En las primeras tres fecha del año, Hernán Signorelli logró terminar entre los diez primeros en cada final de la Clase 3 con una notable regularidad sumando puntos para acomodarse entre los mejores del campeonato. Sin embargo en la última carrera, el pasado 10 y 11 de Julio en La Plata, no pudo redondear un buen resultado con un Fiat Uno que con el pasar de las vueltas cayó en su rendimiento en la hora de doblar. 

Por ese motivo, el piloto de Carapachay se encargó de llevarle el auto al mismo chasista que atiende a Renzo De Sousa para que lo acomode y pueda contar con la mejor puesta a punto para volver a la buena senda de resultados en el 5° capítulo del año que será el 7 y 8 de Agosto en el Circuito 8 del “Coliseo Porteño”. 

“En el motor no tocamos nada. Vamos igual. Sólo hicimos un repaso. En cuanto al chasis, le llevamos el auto al mismo preparador que atiende a De Sousa. Venimos con un problema que se cae el Fiat Uno con el pasar de las vueltas a la hora de doblar por eso queremos mejorar el chasis para volver a los primeros lugares”, sostuvo Signorelli que en la fecha pasada terminó en el puesto 18° en la competencia. 

“En el Gálvez buscaremos seguir a los de punta, estar con ellos y terminar entre los cinco. Es difícil pero estamos trabajando para eso”, cerró el piloto de Carapachay que está 9° en el campeonato de la Clase 3 con 35 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version