Titulares
Miércoles, 04 Agosto 2021 10:09

REGRESA EZEQUIEL ANSALDO A LA CLASE 3

El piloto de Del Viso reaparecerá en las pistas de A.L.M.A. el fin de semana en la 5° fecha del año en el Circuito 8 del Gálvez. Lo hará con un auto nuevo.

El Celta con el que Ezequiel Ansaldo regresará a la Clase 3 de A.L.M.A. en la 5° fecha del año. El Celta con el que Ezequiel Ansaldo regresará a la Clase 3 de A.L.M.A. en la 5° fecha del año.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. El sábado 7 y domingo 8 de Agosto vuelve la acción de A.L.M.A. visitando una vez más el Autódromo de Buenos Aires. El Circuito 8 de 3.337 metros de extensión será testigo de la 5° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 y en la Clase 3 se producirá el regreso de Ezequiel Ansaldo con un nuevo auto que compró este año. 

El piloto de Del Viso adquirió el Chevrolet Celta que era de Martin Saba y con este auto afrontará una nueva experiencia en la categoría. Para no llegar tan crudo al Gálvez, este miércoles probará en el “Coliseo” porteño para comenzar con los trabajos de puesta a punto y adaptación.  

En esta nueva etapa en el automovilismo, Ansaldo contará con atención completa, chasis y motor, de Martin Dieguez del DFM con quien buscará hacer un buen papel luego de su paso por la TC 1600 y algunas carreras en la Clase 3 en 2020.

“Volvemos con muchas ganas. Compramos el Celta que era de Martin Saba así que estaremos ante un nuevo desafío en el que buscaremos hacer un buen trabajo en el Autódromo de Buenos Aires. Este miércoles vamos a probar para no llegar tan crudos a la carrera. Se viene una nueva etapa con el equipo de Martin Dieguez”, comentó Ezequiel. 

“Lo que resta definir es si vamos en binomio con mi viejo. Después de la prueba lo confirmaremos. Lo concreto es que estaremos de nuevo arriba de un auto de carrera que es lo que tanto nos apasiona”, cerró el piloto de zona norte quien ya corrió en binomio con su padre, Cesar Ansaldo, en la TC 1600 cuando corrían con un Fiat 133.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.