Titulares
Sábado, 07 Agosto 2021 20:46

SEBASTIAN IBARRA HIZO EL “1”

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la Clase 3 de A.L.M.A., llevó adelante la clasificación correspondiente a la 5° fecha del año la cual quedó en manos de Sebastián Ibarra que a bordo del Renault Clío sumó el primer punto del fin de semana.

El Renault Clio de Sebastián Ibarra en plena recta del Gálvez, escenario de la 5° fecha del año. El Renault Clio de Sebastián Ibarra en plena recta del Gálvez, escenario de la 5° fecha del año.

La actividad del día de la fecha para la Clase 3 en el trazado N° 8 del autódromo capitalino arrancó con el primer entrenamiento el cual Rubén Arguissain fue el más rápido tras hacer 1:42.278, a la hora del segundo entrenamiento Matías Maschio registró el mejor tiempo luego de cerrar su mejor vuelta en 1:37.342. La tercera salida a pista quedó en manos de Sebastián Ibarra quien registró 1:36.094 para su mejor vuelta, mientras que en el último entrenamiento el de San Martin Sebastián Ibarra volvió a comandar tras hacer 1:36.259.

En horas de la tarde se llevaba adelante la clasificación correspondiente a la 5° fecha del año en donde Sebastián Ibarra con el Renault Clío que prepara el Ibarra Competición, MP Racing y Mauro Scaricaciottoli se quedó con el mejor tiempo y primera unidad del fin de semana luego de parar el reloj en 1:35.528, segundo lugar para Emiliano Caratozzolo, tercero Matías Maschio, cuarto Rubén Arguissain y quinto lugar Martin Piccione. 

Mañana a partir de las 09:00 horas se pondrá en marcha la primera serie de la Clase 3 con Sebastián Ibarra y Rubén Arguissain en la primera fila, la segunda serie lo tendrá a Emiliano Caratozzolo y Martin Piccione comando el pelotón, para la última serie Matías Maschio y Cesar Vázquez en las principales ubicaciones.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 5° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/15wo2vdVaB9lR4jm2n6YJciUgwjAMfyyx?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.