Logo
Imprimir esta página
Viernes, 08 Octubre 2021 13:14

A DOLORES A SUMAR EXPERIENCIA

Lola Inghiotti transita su primer año en la Clase 3 de A.L.M.A. donde todo es aprendizaje y se prepara para una nueva fecha que se disputará el fin de semana en Dolores.

Lola y el Gol BX del equipo SR Sport van en busca del mejor resultado a Dolores. Lola y el Gol BX del equipo SR Sport van en busca del mejor resultado a Dolores. Foto Fabián Calo

La joven de Lujan está disputando su primer año completo en la categoría y lo hace con el Gol que pone en pista la familia Salvi con el SR Sport. La suerte no viene acompañando a Lola que en la mayoría de las fechas clasificó dentro de los diez, en una categoría que presenta más de veinte autos por carrera. Pero por distintos motivos y circunstancias no pudo ver la bandera a cuadros, su mejor resultado es un décimo puesto y se encuentra décimo octava en el campeonato.

Antes de que comience la actividad en el Autódromo de Dolores, la joven con un buen pasado en el karting, hizo una balance de la temporada: "Estoy muy contenta con el año que estamos teniendo y todo lo que nos está pasando, es una año de aprendizaje y si bien venimos de un par de fechas de mala racha, eso no quita todo lo que estamos logrando en tan poco tiempo. Estoy muy agradecida a Mauro y a Dani, que son mi equipo, me enseñan día a día y están siempre al pie del cañón. Y a mis sponsor que sin ellos esto no sería posible, CP Broker, Dekka, La Casa del Revestimiento, Escuela de Manejo Cruz de San Andres, JFC y a los Pioneros del TC Regional que me están dando una mano enorme".

Sobre el fin de semana que se viene Inghiotti comentó: "Es un circuito que no conocemos el de Dolores y esperemos poder adaptarnos rápido". La actividad para Lola comenzará el sábado en los 3.150 metros del circuito de Dolores a partir de las 11.15 hs. con el 1° entrenamiento.

Fuente: Prensa Lola Inghiotti.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.