Titulares
Sábado, 09 Octubre 2021 22:46

MAURO SALVI HIZO EL “1”

En el autódromo Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores la Clase 3 de A.L.M.A se llevó adelante la jornada sabatina, la cual quedo en manos de Mauro Salvi que con el Volkswagen Gol Power que le entrega el SR Sport logro quedarse con la pole position.

Los autos de la Clase 3 tomaban contacto con la variante larga para llevar adelante el primer entrenamiento en el cual era dominado por Sebastián Ibarra tras hacer 1:27.915. Mientras que en el segundo Mauro Salvi era el más luego de cerrar su vuelta en 1:27.933.

Bajo un sol espléndido se ponía en marcha la 8° clasificación de la temporada con Sebastián Ibarra como el más veloz en la primera sesión clasificatoria tras parar el reloj en 1:27.812 y así conseguir el pase a la súper clasificación en donde se disputaría el “1” entre Mauro Salvi, Pablo Minardi, Martin Tardivo, Emiliano Caratozzolo.

La pista se habilitaba y se llevaba a cabo la súper clasificación la cual daría el poleman, finalmente Mauro Salvi a bordo del VW Gol Power que le entrega el SR Sport lograba quedarse con la pole tras cronometrar la vuelta en 1:27.921, Emiliano Caratozzolo y Pablo Minardi quedaban como escoltas, cuarto Martin Tardivo y quinto Sebastián Ibarra. 

Mañana desde las 10:40hs se pondrá en marcha el primer parcial con Mauro Salvi y Pablo Minardi desde los mejores cajones de partida. A partir de las 11:00 hs se llevará adelante el segundo parcial con Emiliano Caratozzolo y Martin Tardivo.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1oGPXBRv4C7zCvawd5ASt2IFzQr0vb8FK?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.