:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 28 Octubre 2021 13:18

GERMÁN MANZO DEBUTA EN LA CLASE 3

El piloto de la ciudad de Madariaga debutará con un  Chevrolet Corsa en la 9° fecha del año. Irá con atención de RAP y motores de Carlos Del Ponte.

El Corsa con el que Germán Manzo debutará en la Clase 3 en la 9° fecha del año. El Corsa con el que Germán Manzo debutará en la Clase 3 en la 9° fecha del año.

Se siguen sumando pilotos a la nutrida Clase 3. En la próxima fecha, que será la 9° del año el 6 y 7 de Noviembre en el Circuito 8 del Gálvez, A.L.M.A. contará con un nuevo piloto entre sus filas y será Germán Manzo el que se sumará a la categoría con un Chevrolet Corsa que será atendido por Juan Di Fazio con su equipo RAP mientras que “Carlitos” Del Ponte será en encargado de la motorización. 

El piloto de Madariaga llega a la Clase 3 con muy buenos antecedentes en el rally del Mar y Sierras logrando varios campeonatos y este año afrontará un nuevo desafío con un auto que está en plena etapa de preparación con el fin de que esté listo para el próximo compromiso en el Autódromo de Buenos Aires. 

“Vamos a usar las fechas que quedan para agarrar ritmo, conocer el auto y la categoría que está muy competitiva. La usaremos de prueba tratando de terminar con el Corsa entero y comenzar a trabajar para encarar el 2022 desde la primera carrera. La idea es hacer completa la temporada que viene”, sostuvo Germán quien en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva irá con el número 71 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version