:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 06 Noviembre 2021 23:27

SEBASTIAN IBARRA EL DUEÑO DE LA POLE POSITION

En el día de hoy la Clase 3 de A.L.M.A llevó adelante la jornada sabatina con la prueba de clasificación correspondiente a la 9° fecha del torneo 2021, la cual quedó en manos de Sebastián Ibarra que con el Renault Clío que alista Ibarra Competición y MP Racing consiguió sumar un punto clave en la lucha por el título.

Sebastian Ibarra fue el más veloz a la hora de clasificar para la Clase 3. Sebastian Ibarra fue el más veloz a la hora de clasificar para la Clase 3.

La actividad de sábado comenzaba con dos entrenamientos, en el primero el de San Martin Sebastián Ibarra marcaba el camino tras registrar un tiempo de 1:35.541 para dejar como escoltas a Matías Devoto e Ignacio Ortiz. En la segunda salida a pista “El Negro” Ibarra volvía a ser el más veloz luego de cerrar su mejor vuelta en 1:35.873, segundo el binomio Sánchez – Martos y tercero Matías Devoto.

Bajo un sol pleno se daba inicio a la Clasificación de la Clase 3 en donde Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío que le entrega el Ibarra Competición y MP Racing mostraba que lo hecho anteriormente no era en vano y se quedaba con la pole position tras parar el cronometro en 1:35.231 y además sumar el primer punto en juego del fin de semana, el cual le sirve para estirar la ventaja en la cima del torneo, el segundo registro de gran clasificación fue para Nazareno Iglesias quien larga primero la segunda serie, tercer tiempo para Martin Piccione quien largara desde el primer cajón de partida la tercera serie, cuarto Matías Devoto y quinta Lola Inghiotti.

Rubén Arguissain, Cesar Ruggero, Alan Balbuena, Cesar Vázquez, Emiliano Caratozzolo cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana desde las 10:50 hs se pondrá en marcha la primera batería con Sebastián Ibarra y Matías Devoto en la primera fila. El segundo parcial arrancara a las 11:15 con Nazareno Iglesias y Lola Inghiotti desde los dos primeros cajones de partida. Desde las 11:40 comenzará el último parcial con Martin Piccione y Rubén Arguissain comandando el pelotón. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/1eNper34fXyQvJ-dNXr3_Uw5NuP0NbF2G?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version