:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 22 Noviembre 2021 17:41

DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN LA CLASE 3

En su año debut Mario Quintela tiene buenas sensaciones sobre el Renault Clio de la Clase 3 A.L.M.A. con el que buscará ser competitivo en la última fecha que será el 4 y 5 de Diciembre en La Plata.

Mario Quintela y el Renault Clio del Novoa Sport-Jorge Andujar protagonistas en la Clase 3. Mario Quintela y el Renault Clio del Novoa Sport-Jorge Andujar protagonistas en la Clase 3.

El 2021 fue el puntapié inicial para Mario Quintela sumándose a la Clase 3 de A.L.M.A., su ultima y nueva experiencia fue la fecha pasada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires en donde logró terminar en el 11º en una final accidentada y que se definió por sumatorio de tiempos.

El piloto de San Isidro está haciendo sus primeras armas en la categoría y lo viene haciendo de menor a mayor con un Renault Clío que es atendido por el Novoa Sport motorizado por Jorge Andujar, un legendario preparador de 81 años que volvió abrir su taller en la zona de Saavedra para regresar al mundo del automovilismo entregándole una buena herramienta a Quintela.

“En la última carrera anduve bien, nunca había girado en Buenos Aires fui sin experiencia pero por suerte puede conseguir un buen resultado. Me gustó. Contento, me estoy divirtiendo, yo nunca había probado autos así, ya que yo vengo de las motos, el auto es otra cosa. Totalmente diferente”, contó Mario Quintela.

“El motor me lo está haciendo Andujar, que volvió al ruedo y me arma el impulsor sin fines de lucro. Para la próxima carrera vamos a ir con uno nuevo y a seguir sumando experiencia para la temporada 2022”, cerró el piloto de San Isidro que buscará seguir aprendiendo en la difícil Clase 3 para estar más firme en 2022.

En el campeonato Quintela se ubica 22º con un  total de 21 puntos. En el Coronación 2021 intentará sumar fuerte para cerrar su primera temporada en la categoría con el número más bajo posible en el auto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version