:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 29 Noviembre 2021 10:34

IBARRA SE PREPARA PARA EL GP CORONACIÓN

El actual puntero de la Clase 3 se prepara para la definición del campeonato en el Autódromo de La Plata que será el 4 y 5 de Diciembre.

El Renault Clio con el que Sebastián Ibarra buscará el campeonato de la Clase 3 en La Plata. El Renault Clio con el que Sebastián Ibarra buscará el campeonato de la Clase 3 en La Plata.

Se viene la definición del campeonato de la clase 3, el líder del campeonato Sebastián Ibarra espera la fecha de La plata con el Renault Clío Nº 36 que atiende el Ibarra Competición con el trabajo de Mauro Scaricaciottoli y Mauro Palma. El piloto de San Martin acumula un total de 147.5 puntos contra los 120 que tiene su rival directo Diego Baldassin, quien viene de ganar la fecha pasada en el Gálvez. 

La diferencia entre el primero y el segundo es de 27.5 puntos con 39 en juego. La brecha está a favor de Ibarra pero todo puede pasar y para eso trabajó en el auto para que no se caiga nada y poder cerrar una temporada en la que considera que tuvo mucha presión.

“Nos preparamos con mucha ansiedad porque desde que terminó la fecha de Buenos Aires no veo la hora que sea la carrera. No aguanto más la presión, que termine este campeonato. Todos hicieron un enorme esfuerzo durante todo el año para llegar a esta instancia”, comentó Ibarra.

“Pudimos probar y el auto dio un salto. Eso nos deja tranquilos para ir a la última de La Plata. Fue un año muy duro, no pensamos estar peleando el campeonato debutando en la categoría. Estoy más que contento con todo mi equipo y la gente que nos da una mano por lo realizado hasta ahora. Por eso estoy con muchas ganas de ir al Mouras a definir el campeonato. Que se le de al que se le tenga que dar”, cerró el piloto del “Rombo”. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version