:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 04 Diciembre 2021 20:28

SEBASTIÁN IBARRA DIO UN PASO MÁS

En la variante larga con chicana del autódromo platense la Clase 3 de A.L.M.A llevó a cabo la sesión clasificatoria, en la cual el “1” quedó para Sebastián Ibarra quien sumó las primeras unidades de la fecha y se acerca al título.

Sebastián Ibarra marcó la pole position en la Clase 3 y se acerca al objetivo que es lograr el campeonato. Sebastián Ibarra marcó la pole position en la Clase 3 y se acerca al objetivo que es lograr el campeonato.

La jornada sabatina comenzaba con los entrenamientos previos, en el primer contacto con el trazado Roberto Mouras de La Plata era Cesar Vázquez quien registraba el mejor tiempo en 1:51.928 para dejar a Marcos D´agostino y Lola Inghiotti como escoltas. En el entrenamiento restante el de Pilar Cesar Vázquez volvía a marcar el camino ahora registrando 1:52.652 para dejar por detrás a Emiliano Caratozzolo y Nazareno Iglesias.

El telón de la actividad del día sábado se cerraba con la clasifación de la Clase 3 en donde Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío que le entrega el Ibarra Competición y MP Racing conseguía quedarse con la pole position tras parar el reloj en 1:51.117 y así sumar las primeras unidades de la fecha y alejarse en la cima del torneo, el segundo registro quedaba en manos de Diego Baldassin, tercero Emiliano Caratozzolo, Cesar Ruggero y Cesar Vázquez cerraban el “Top Five” de la clasificación.

Matías Devoto, Leandro Rama, Renzo De Sousa, Nazareno Iglesias, Sebastián Lucania completaban los diez primeros lugares.

En el día de mañana la actividad comenzará a las 13:15hs con la primera batería en donde la primera fila estará integrada por Sebastián Ibarra y Cesar Ruggero, la segunda batería arrancará a las 13:40hs con Diego Baldassin y Cesar Vázquez desde los mejores lugares de partida, mientras que el último parcial dará inicio a las 14:05 hs en una primera fila confirmada por Emiliano Caratozzolo y Matías Devoto.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1_iCJm1GxuP1n1_qVA9_dpDulTo4ZQstd?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version