Titulares
Lunes, 07 Febrero 2022 14:15

INCORPORACIÓN DE LUJO: AYRTON CHORNE CORRERÁ EN LA CLASE 3

El joven de Berazategui correrá en la Clase 3 en binomio con Sebastián Ibarra. Se subirá al Renault Clío con la intención de retener el título conseguido en 2021.

Ayrton Chorne debutará en la Clase 3 haciendo binomio con Sebastián Ibarra. Ayrton Chorne debutará en la Clase 3 haciendo binomio con Sebastián Ibarra.

Se viene con varias novedades la temporada 2022 de A.L.M.A. Luego de confirmarse el calendario el cual se pondrá en marcha el 13 de Marzo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, en los últimos días desde el Ibarra Competición definieron como será el año deportivo.

Sebastián Ibarra estaba gestionando para sumarse a la Clase 2 pero al no cerrar el proyecto decidió en seguir en la Clase 3 junto a un piloto de nivel nacional. Ayrton Chorne será con quien hará una dupla con la que intentará retener el título conseguido en 2021 con el Renault Clío motorizado por el MP Racing. La idea es hacer una fecha cada uno cuando al piloto de Berazategui no le coincida con sus compromisos en otras categorías. 

Vale recordar que Ayrton corrió en la Fórmula Renault 2.0, Turismo Nacional, TC 2000,  STC2000 y TCR South America. En 2022, además de debutar en A.L.M.A.,  se sumará al TopRace.

“La verdad que estoy muy contento por ir con el auto campeón. Es una gran responsabilidad con un equipo de primera”, remarcó Chorne.

“El objetivo principal es retener el campeonato. Si bien todavía no probamos,  la idea es estar al nivel de Sebastián cuando me toque correr y ayudarlo a pelear por el título en la Clase 3. No será fácil”, cerró el joven piloto de Berazategui.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.