Titulares
Sábado, 12 Marzo 2022 23:20

EL CAMPEÓN SE QUEDO CON EL “1”

La Clase 3 de A.L.M.A abrió el telón temporada 2022 en el autódromo de Buenos Aires, donde Sebastián Ibarra se quedó con la pole position arriba del Renault Clío que le entrega el MP Racing y Ibarra Competición.

El actual campeón de la Clase 3 Sebastián Ibarra se quedo con la primera pole del año. El actual campeón de la Clase 3 Sebastián Ibarra se quedo con la primera pole del año.

 

La jornada comenzaba con la primera tanda de entrenamientos donde la más veloz era Matías Maschio quien registraba 1:32.993, seguido por Sebastián Ibarra y Nicolás Lago. La segunda salida a pista lo volvía a tener a Matías Maschio como el más rápido tras cerrar su mejor vuelta en 1:32.958, segundo Sebastián Ibarra y tercero Pablo Minardi.

En horas de la tarde y bajó un pleno sol los autos de la Clase 3 tomaban contacto  con el circuito N°9 del autódromo capitalino para llevar adelante la clasificación, en la cual el actual campeón Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío que alista el Ibarra Competición y el MP Racing paraba el reloj en 1:32.941 para lograr quedarse con la pole position y así sumar la primera unidad del fin de semana, Diego Baldassin quedaba como escolta a tan solo 55 milésimas de segundo y mañana largara desde la mejor posición la segunda serie, tercero se ubicaba Pablo Minardi quien mañana comandara la grilla de la última batería, cuarto quedaba Nicolás Lago y quinto Nazareno Iglesias.

Pablo Martos – Alejandro Sánchez, Lola Inghiotti, Matías Devoto, Cesar Ruggero, Cesar Vázquez cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana desde las 09:30 hs se pondrá en marcha la primera serie con Sebastián Ibarra y Nicolás Lago desde la primera fila, la segunda batería comenzará a las 09:50 hs en donde Diego Baldassin y Nazareno Iglesias comandaran el pelotón, el ultimo parcial se pondrá en marcha a las 10:10 hs con Pablo Minardi y el binomio Martos – Sánchez desde los mejores lugares de partida.

Acá les dejamos el link para que puedan ver los resultados del día de hoy:

https://drive.google.com/drive/folders/1MYcAo_ErI0QiiNKFZ36EeZ5xtInkL9Np?usp=sharing

 

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.