Titulares
Lunes, 14 Marzo 2022 00:00

MATIAS MASCHIO EL DUEÑO DE LA VICTORIA

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la Clase 3 dio comienzo a la temporada 2022, finalmente Matías Maschio fue el ganador a bordo del Chevrolet Corsa del Tusa Sport y Carranza Motores, Sebastián Ibarra y Matías Devoto completaron el podio.

Matías Maschio se quedó con la victoria en su regreso a la Clase 3. Matías Maschio se quedó con la victoria en su regreso a la Clase 3.

 

La actividad del día domingo comenzaba con las tres series de la Clase 3, en la primera la victoria era para el poleman Sebastián Ibarra, Nicolás Lago y Lola Inghiotti fueron sus escoltas. En la segunda batería Diego Baldassin era el vencedor seguido por Matías Devoto y Nazareno Iglesias. El último parcial quedaba en manos de Matías Maschio, Pablo Minardi segundo y Hernán Signorelli tercero.

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la final de la Clase 3 con Matías Maschio marcando el camino seguido por Diego Baldassin, Matías Devoto, Sebastián Ibarra y Nicolás Lago en las principales ubicaciones, al ingresar a los mixtos el nuevo líder era Matías Devoto quien aprovechaba el toque entre Mati Maschio y el subcampeón Diego Baldassin, vueltas más tardes el campeón 2020 de la divisional Matías Maschio volvía a tomar la punta de la carrera dando cuenta del piloto de Boulogne Matías Devoto quien también perdía la ubicación de escolta con el campeón Sebastián Ibarra. Pasada la mitad de carrera el actual monarca de la Clase 3 Sebastián Ibarra era el nuevo líder, más atrás Pablo Minardi abandonaba por problemas de caja, quienes avanzaban aprovechando los problemas de Nicolás Lago, eran Nazareno Iglesias y Lola Inghiotti.

La cuadriculada comenzaba a flamear para caer rendida sobre el primer ganador de la temporada Sebastián Ibarra quien a bordo del Renault Clío del Ibarra Competición y MP Racing se quedaba con el triunfo, pero luego sería recargado con una posición, finalmente el flamante vencedor seria Matías Maschio que con el Chevrolet Corsa que le entrega Carranza Motores y Tusa Sport volvía a ganar en su regresó a la categoría, finalmente Sebastián Ibarra quedaba como escolta, tercer lugar para Matías Devoto de destacada labor, cuarto Nazareno Iglesias de gran carrera final y quinta Lola Inghiotti quien cerró un gran fin de semana.

Diego Baldassin, Hernán Signorelli, Julián Tevez, Cesar Vázquez, Carlos Riccio cerrarón el “Top Ten” de la final.

Acá le compartimos el link para poder ver los resultados de la fecha:

https://drive.google.com/drive/folders/1MYcAo_ErI0QiiNKFZ36EeZ5xtInkL9Np?usp=sharing

El campeonato de manera extraoficial lo tiene como líder a Matías Maschio 37.5 unidades, 2° Sebastián Ibarra 33, 3° Matías Devoto 27, 4° Diego Baldassin 22.5, 5° Nazareno Iglesias 22.5, 6° Lola Inghiotti 21, 7° Hernán Signorelli 18, 8° Julián Tevez 15, 9° Carlos Riccio 10.5, 10° Cesar Vázquez 10.5

La próxima fecha será el 16-17 de abril en La Plata.

 

1° Matías Maschio, 2° Sebastián Ibarra, 3° Matías Devoto.  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.