:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 16 Abril 2022 20:31

“EL NEGRO” IBARRA FUE EL MÁS RÁPIDO

 

La Clase 3 de A.L.M.A se encuentra llevando a cabo la segunda fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde Sebastián Ibarra logró quedarse con la pole position a bordo del Renault Clío que le entrega el MP Racing y Ibarra Competición.

Sebastián Ibarra  se quedó con el mejor registro en la clasificación de la Clase 3 en La Plata. Sebastián Ibarra se quedó con el mejor registro en la clasificación de la Clase 3 en La Plata.

 

 

En horas de la mañana se llevaban a cabo los entrenamientos previos, en el primer contacto con el autódromo platense Matías Maschio marcaba el camino tras cerrar su mejor vuelta en 1:51.755, Pablo Minardi y Cesar Vázquez quedaron como escoltas. El segundo entrenamiento volvió a ser liderado por el de Castelar Matías Maschio quien paraba el reloj en 1:51.383, segundo Sebastián Ibarra y tercero Pablo Minardi.

 

La actividad oficial del día sábado finalizaba con la clasificación de la Clase 3, en donde Sebastián Ibarra con el Renault Clío del Ibarra Competición y MP Racing conseguía quedarse con el “1” tras recorrer los 4.400 mts de extensión del circuito largo con chicana en 1:50.116 para quedarse con el primer punto del fin de semana, Matías Maschio quedaba como escolta, tercero Diego Baldassin, cuarto Nazareno Iglesias y quinto Cesar Vázquez.

 

Pablo Minardi, Hernán Signorelli, Lola Inghiotti, Cesar Ruggero, Julián Tevez.

 

Mañana desde las 12:30 hs se pondrá en marcha la primera batería con Sebastián Ibarra y Diego Baldassin desde la primera fila. Mientras que la segunda serie arrancara a las 12:55 hs en la que Matías Maschio y Nazareno Iglesias comandaran el pelotón.

 

Acá les compartimos el link para ver los resultados del día de hoy:  https://drive.google.com/drive/folders/1YXvFjXolGmwYMKeGvNLRZo1MCcJA9vya

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version