Titulares
Domingo, 17 Abril 2022 21:46

MASCHIO VENCIÓ NUEVAMENTE

Matías Maschio se quedó con la victoria en la Clase 3 y sumó su segundo triunfo consecutivo con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport.

Segunda victoria al hilo de Matias Maschio Segunda victoria al hilo de Matias Maschio

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la actividad de la segunda fecha de ALMA en el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. La jornada comenzaría con la primera serie donde Sebastián Ibarra se llevaría el triunfo. Sin embargo seria excluido por técnica dejando la victoria en manos de quien había llegado segundo, Hernán Signorelli con el Fiat Uno de su propia estructura. Diego Baldassin terminaría segundo y Cesar Vázquez tercero.

En la segunda batería dominaría Matías Maschio, quien venía de ganar en el arranque de la temporada. Pablo Minardi sería su escolta, mientras que Nazareno Iglesias culminaría en tercer lugar.

La final se disputaría en el cierre de la tarde y Matías Maschio lograría una nueva victoria en la categoría sin grandes sobresaltos con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. El subcampeón, Diego Baldassin, arribaría en segundo lugar también con el Corsa de su propia estructura con la motorización de Enrique Bustos. El podio lo completaría Hernán Signorelli.

Las principales posiciones las ocuparían: 4° Nazareno Iglesias; 5° Renzo De Souza; 6° Sebastián Ibarra; 7° Julián Tevez; 8° Cesar Vázquez; 9° Cesar Ruggero; 10° Diego Noziglia.

Tras dos fechas cumplidas el campeonato de la Clase 3 lo tiene como líder a Matías Maschio 62.50 unidades, 2° Sebastián Ibarra 44, 3° Diego Baldassin 42.5, 4° Nazareno Iglesias 37.5, 5° Hernán Signorelli 37, 6° Matías Devoto 32, 7° Julián Tevez 25, 8° Cesar Vázquez 21.5, 9° Lola Inghiotti 21, 10° Diego Noziglia 13.5. 

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1YXvFjXolGmwYMKeGvNLRZo1MCcJA9vya

La tercera fecha tendrá como condición especial la carrera de pilotos invitados y se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de Mayo en la variante 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.