Titulares
Sábado, 14 Mayo 2022 20:23

EN LA CLASE 3 DOMINÓ MASCHIO

Matías Maschio fue el más rápido a la hora de clasificar entre los titulares de la Clase 3 y largará adelante la tercera final de la temporada.

Matías Maschio cerro un sábado perfecto tras quedarse con el "1" en la clasificación de los pilotos titulares. Matías Maschio cerro un sábado perfecto tras quedarse con el "1" en la clasificación de los pilotos titulares.

La tercera fecha se puso en marcha oficialmente en la mañana del día de hoy con la primera tanda de entrenamientos. En ella tendrían la posibilidad de ensayar los pilotos titulares y el último ganador, Matías Maschio, no dudaría en acelerar quedándose con lo mejor. Segundo aparecería ubicado Nazareno Iglesias y tercero el campeón Sebastián Ibarra.

El segundo ensayo le daría la oportunidad de los pilotos invitados de tomar contacto con la pista. Dominaría el mismo vehículo pero esta vez conducido por Juan Benedetti. Lo seguirían Mauro Salvi, invitado de Ariel Pettorossi, y Julián Lepaile, con el auto de Matías Devoto.

En el tercer entrenamiento tendrían la posibilidad de decidir quién se subiría al auto. Matias Maschio volveria a ser el más veloz, esta vez seguido por el subcampeón Diego Baldassin. Tercero aparecería Cesar Ruggero.

La clasificación para los pilotos titulares se llevaría a cabo en el cierre de la jornada y Matías Maschio ratificaría lo hecho durante todo el día volviendo a ser el más rápido en la conducción de su Chevrolet Corsa que alista el Tusa Sport. En segunda posición se ubicaría Sebastián Ibarra, y tercero finalmente Pablo Minardi.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/11EKvyRtHtv-VoX0DyA79PQg6_jHbGpGk

La actividad continuará en el día de mañana con la clasificación para los pilotos invitados desde las 9:45 Hs. La primera final la disputarán los titulares desde las 12:35 Hs., mientras que los invitados tendrán su final a partir de las 16:05 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.