Titulares
Lunes, 16 Mayo 2022 10:35

MASCHIO-BENEDETTI LA DUPLA GANADORA

En la Clase 3 la victoria se la llevó Matías Maschio entre los titulares mientras que su invitado, Juan Benedetti, ganó su final.

Maschio y su invitado se quedaron con las dos finales Maschio y su invitado se quedaron con las dos finales

La jornada se puso en marcha con la clasificación para los pilotos invitados. Juan Benedetti lograría la pole con el auto de Matías Maschio. En segunda posición aparecería Julián Lepaile, invitado de Matías Devoto, y tercero Mauro Salvi, con el auto de Ariel Pettorossi.

La final para los titulares se llevaría a cabo un rato más tarde. Maschio largaría desde la mejor posición tras haberse quedado con la pole en el día de ayer y sin grandes problemas se llevaría una nueva victoria dentro de la divisional. Matías Maschio conseguiría la tercera victoria consecutiva con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. En segundo lugar culminaría el campeón Sebastián Ibarra y tercero, completando el podio, estaría Matías Devoto.

Los pilotos invitados tendrían su final en el cierre del día. Juan Benedetti picaría en punta y se llevaría la victoria con el auto de Matías Maschio. En segunda posición culminaría Oscar Doufurc en una gran carrera a bordo de Nazareno Iglesias. El podio quedaría completo con Cristian Garbiglia, en la conducción del auto de Cesar Ruggero.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/11EKvyRtHtv-VoX0DyA79PQg6_jHbGpGk

La tabla de posiciones de la Clase 3 lo tiene como líder a Matías Maschio 94.50 puntos, 2° Nazareno Iglesias 57.50, 3° Sebastíán Ibarra 57, 4° Matías Devoto 51, 5° Hernán Signorelli 50, 6° Diego Baldassin 46.50, 7° Julián Tevez 25, 8° Cesar Ruggero 22, 9° Cesar Vázquez 21.50, 10° Lola Inghiotti 21.

La próxima fecha será el 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.