Logo
Imprimir esta página
Jueves, 26 Mayo 2022 11:06

ORTIZ SIGUE PROGRESANDO

Ignacio Ortiz sigue progresando dentro de la Clase 3 y consiguió su mejor resultado en la categoría con el Gol AB9.

El Gol AB9 de Ortiz fue el único dentro de la Clase 3 en la fecha pasada El Gol AB9 de Ortiz fue el único dentro de la Clase 3 en la fecha pasada

El piloto de Monte Grande pudo llevarse algunos puntos de la tercera fecha y sigue progresando dentro de la divisional. El fin de semana comenzó complicado con una rotura de la caja en los entrenamientos y luego en la clasificación para los invitados. Sin embargo pudo remontar en la final terminando sexto mientras que su padre hizo lo propio en su carrera para meterse entre los diez mejores.

“El auto se mostró competitivo dentro de todo y eso nos pone contentos. Pasamos un lindo fin de semana con la alegría de haber corrido juntos con mi viejo. Se terminó con el auto entero que es lo importante.” Declaró sobre el Gol AB9 que cuenta con el trabajo del Magalhaes Motorsport en conjunto con Monti.

“Para la próxima estamos trabajando en las cajas que se rompieron y en un motor nuevo que estamos por terminar. Vamos a conocer el circuito ya que nunca corrí así que trataremos de probar antes para tratar de andar lo más adelante posible el fin de semana.” Cerró Ignacio Ortiz que ya piensa en la cuarta fecha del año el 11 y 12 de Junio en el Circuito de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.