Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 08 Junio 2022 12:09

TOMÁS ANDINO DEBUTA EN LA CLASE 3

Una cara nueva tendrá la categoría este fin de semana ya que Tomás Andino tendrá su debut absoluto dentro del automovilismo sumándose a la Clase 3.

Tomás se subirá al auto que corrió Julian Tevez la fecha pasada Tomás se subirá al auto que corrió Julian Tevez la fecha pasada

La Clase 3 sigue incorporando pilotos y en este caso confirmamos el debut de Tomás Andino. El piloto de la zona de Beccar, San Isidro, no solo estará debutando dentro de la categoría sino que lo hará dentro del automovilismo deportivo en busca de sumar sus primeras experiencias pensando en estar desde el comienzo en la temporada 2023.

Se sumará al DT Racing en la conducción del Chevrolet Celta que supo correr Julián Tevez hasta la fecha pasada y que es propiedad de Renzo De Souza. Tomás debutará luego de haber pasado por la escuela de pilotos de Bianchi y luego haber transitado el postgrado.

“Trataremos de hacer un papel digno y ganar minutos arriba del auto para pensar en estar presentes todo el año que viene. Quiero ganar experiencia y confianza para sumarme el año que viene desde el comienzo. Agradezco a Renzo De Souza por la oportunidad y al presidente de la categoría que en conjunto hicieron todo lo posible para que se de mi debut.” Declaró el piloto de 38 años que tendrá su debut absoluto dentro del automovilismo el próximo fin de semana para disputar la cuarta fecha del año en el circuito de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.