:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 12 Junio 2022 17:03

IBARRA GANÓ EN SU DESPEDIDA

El campeón anunció su retiro momentáneamente de la categoría y se despidió ganando en un carrerón para la Clase 3.

Ibarra logró la victoria en un gran espectáculo para la Clase 3 Ibarra logró la victoria en un gran espectáculo para la Clase 3

El segundo día de actividad oficial de la cuarta fecha de año para la Clase 3 se puso en marcha en una mañana a pleno sol en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la primera serie. El campeón, Sebastián Ibarra, largaría adelante tras haber conseguido la pole y se llevaría la victoria de punta a punta. En segundo lugar quedaría ubicado Matías Devoto y tercero Hernán Signorelli.

La segunda serie clasificatoria para la divisional se llevaría a cabo minutos más tarde. El último ganador de la categoría, Matías Maschio, lograría la victoria en el parcial con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. Cesar Ruggero y Nazareno Iglesias serían sus escoltas.

La cuarta final del año se llevaría a cabo pasado el mediodía con un clima agradable. En el arranque Maschio picaría en punta pero a mitad de la final, y luego de un auto de seguridad, Matías Devoto saltaría al liderazgo. Sin embargo a la vuelta siguiente Sebastián Ibarra daría cuenta del piloto de Boulogne y seria el nuevo líder.

Finalmente fue victoria para Sebastián Ibarra con el Renault Clio del Ibarra Competición luego de anunciar su retiro de la categoría, al menos por un tiempo. Segundo terminaría Matías Maschio y tercero Matías Devoto con el Renault Clio del Al Limite junto con Martínez en el motor.

Ibarra ganador junto a Maschio (2°) y Devoto (3°)

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1rMb4WWR8MRenPu-aiMRGO1nPhZ5e8oGS

La próxima fecha será la quinta del año en el circuito número 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el 16 y 17 de Julio.

El certamen de la Clase 3 tras cumplirse la 4° fecha de la temporada quedó de la siguiente manera: 1°Matías Maschio 115.50 unidades, 2° Sebastián Ibarra 82, 3° Nazareno Iglesias 72.50, 4° Matías Devoto 70, 5° Hernán Signorelli 62, 6° Diego Baldassin 58.50, 7° César Ruggero 33, 8° Julián Tevez 25, 9° Gastón Brown 22, 10° César Vázquez  21.50 .

 

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version