Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 06 Julio 2022 13:18

REGRESA LOLA INGHIOTTI

La joven de Luján retornará dentro de la Clase 3 para disputar la quinta fecha del año en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires.

El Gol AB9 con el Lola retornará en la próxima fecha El Gol AB9 con el Lola retornará en la próxima fecha

Poco más de una semana falta para que se ponga en marcha una nueva fecha de la temporada 2022 para A.L.M.A. tanto la Clase 2 como la Clase 3 regresarán después de un largo tiempo a la variante número 6 del autódromo capitalino.

Uno de los retornos dentro de la Clase 3 será el de Dolores Inghiotti que volverá luego de estar presente por última vez en la segunda fecha del año disputada en el trazado platense. La de Luján cambiará de vehículo dejando el Gol BX y subiéndose a un Gol Power que será atendido SR Sport.

“Los objetivos para el fin de semana de carrera van a ser conocer bien el auto y tratar de lo más adelante que se pueda. Esperemos adaptarnos rápido y volver a donde estábamos antes. Agradezco a todo el equipo, a mi familia que hace esto posible y a todos mis sponsors.” Comentó la piloto.

Lola se ubica 11° en la tabla de posiciones con un quinto puesto como mejor resultado en el arranque de la temporada. Ahora volverá con cambio de vehículo e intentará buscar su primer podio dentro de la categoría a partir de la próxima fecha que será el 16 y 17 de Julio en el coliseo porteño.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.