Logo
Imprimir esta página
Lunes, 15 Agosto 2022 10:23

MASCHIO Y BENEDETTI SE LLEVARON LAS FINALES

La dupla de Matías Maschio y Juan Benedetti fue efectiva nuevamente ganando ambas finales de la sexta fecha del año para la Clase 3.

Nueva victoria para Maschio Nueva victoria para Maschio

El segundo día de actividad para la Clase 3 se puso en marcha con la clasificación para los pilotos invitados. Emiliano Caratozolo, invitado de Matías Devoto, lograría la pole en la conducción del Renault Clio que alista el equipo Al Límite junto con Martinez Motores. En segundo lugar se ubicaría Juan Benedetti con el auto de Matías Maschio, y tercero seria Agustín Herrera, a bordo del auto del campeón, Sebastián Ibarra.

Cerca del mediodía se pondría en marcha la sexta final del año para la divisional con una jornada a pleno sol en el Roberto Mouras de La Plata. En el comienzo Matias Maschio picaría en punta luego de la pole conseguida el día sábado pero vueltas más tarde un exceso lo llevaría a perder el liderazgo con Diego Baldassin. Sin embargo se recuperaría luego de la salida del auto de seguridad volviendo a liderar la final.

Finalmente Matías Maschio consiguió una nueva victoria, acumulando cinco en las seis finales corridas, con el Chevrolet Corsa el Tusa Sport junto con Carranza Motores. Segundo quedaría ubicado Diego Baldassin y completando el podio estaría Sebastián Ibarra.

Ya por la tarde llegaría el turno de la final para los pilotos invitados. Juan Bendetti llevaría el mismo auto a lo más alto logrando repetir lo hecho en la anterior carrera especial con el auto de Matías Maschio. El segundo puesto se definiría sobre la línea de llegada con una gran maniobra de Mauro Salvi, invitado de Renzo De Souza, que lograría dar cuenta del experimentado Agustín Herrera, invitado del campeón, a metros de la bandera a cuadros.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/16TunCHia7hzbMH7WmjBoRXI_4GcDWwh-

Extraoficialmente el campeonato lo aleja como líder a Matías Maschio que parece imparable con 172,5 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Sebastián Ibarra 122; 3° Matías Devoto 97; 4° Nazareno Iglesias 89,5; 5° Diego Baldassin 82,5; 6° Hernán Signorelli 70; 7° Cesar Ruggero 44; 8° Renzo De Souza 36; 9° Rafu-Rafu 34; 10° Di Matteo-Tardivo 31.

La próxima fecha será doble y se disputará en el Autódromo Ciudad de Dolores el 10 y 11 de Septiembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.