:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 12 Noviembre 2022 20:09

NAZARENO IGLESIAS POR PRIMERA VEZ

El joven piloto de Pilar logró su primera pole quedándose con la décima clasificación del año para la Clase 3 en el circuito 8 del coliseo porteño.

Nazareno Iglesias se quedó con el "1" en la clasificación de la Clase 3 en el Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires. Nazareno Iglesias se quedó con el "1" en la clasificación de la Clase 3 en el Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires.

 

La actividad oficial de una nueva fecha para la Clase 3 comenzaría con el primer entrenamiento donde Ignacio Ortiz lograría quedarse con lo mejor a bordo del Gol AB9 del Magalhaes Motorsport con el trabajo de Castaño Chassis. Segundo seria Renzo De Souza y tercero, el ya campeón, Matías Maschio.

En el segundo ensayo para la divisional aparecería Pablo Minardi que lograría quedarse con lo mejor con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Diego Baldassin, en su regreso a la categoría, se ubicaría segundo mientras que Matías Maschio volvería a ser tercero.

La última actividad en pista de la jornada seria la clasificación donde Nazareno Iglesias lograría su primera pole tras quedarse con lo más rápido con el Renault Clio que le entrega el Novoa Sport junto con el trabajo en la planta impulsora de Juan Di Fazio. Su escolta seria Renzo De Souza y Diego Baldassin se ubicaría tercero.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1lh38WZgMf9EDjogJ6RUwJi9sFYsyGWqx

En el día de mañana la divisional tendrá sus dos series clasificatorias desde las 11:55 Hs. en continuado mientras que la final se pondrá en marcha desde las 16:40 Hs. a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version