Logo
Imprimir esta página
Domingo, 05 Marzo 2023 01:04

EL BINOMIO MINARDI – PALMISANO SE QUEDÓ CON EL “1”

En el Roberto Mouras de La Plata la Clase 3 de A.L.M.A abrió el certamen 2023, en donde Pablo Minardi a bordo del Suzuki Fun que comparte con Jaqueline Palmisano y alista el Minardi Racing se llevó los primeros puntos.

Pablo Minardi se quedó con el "1" en la primera clasificación de la temporada. Pablo Minardi se quedó con el "1" en la primera clasificación de la temporada.

 En el primer entrenamiento Nicolás Lago recorría la variante larga con chicana en 1:49.859 para ser el más rápido, segundo Nazareno Iglesias y tercera Lola Inghiotti. En la segunda salida a pista quien marcaba el camino era el binomio Pablo Minardi – Jaqueline Palmisano tras registrar 1:49.891, Nicolás Lago y Matías Maschio eran sus escoltas.

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la primera clasificación de la temporada, Pablo Minardi se quedaba con el “1” luego de parar el reloj en 1:49.906 para sumar los primeros puntos del año con el Suzuki Fun que comparte con Jaqueline Palmisano y prepara Minardi Racing y Piripi Motores, segundo registro para Nicolás Lago quien regresó a la divisional, tercero Sami Rafu de gran labor, cuarto el sub campeón Nazareno Iglesias y quinto el campeón Matías Maschio.

Renzo De Sousa, Hernán Signorelli, Gastón Brown, Lola Inghiotti, Juan Cruz Talamona cerraban el “Top Ten”.

Resultados completos en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1FriM1TV2mq6ITaavykd_aj9u47DBfNOT

Mañana a partir de las 10:10 hs se pondrá en marcha la primera serie con Pablo Minardi y Sami Rafu desde la primera fila, mientras que la segunda comenzará a las 10:35 hs en donde Nicolás Lago junto a Nazareno Iglesias comandarán el pelotón.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.