Logo
Imprimir esta página
Martes, 07 Marzo 2023 12:00

NICOLÁS LAGO CANTÓ VICTORIA EN LA CLASE 3

En el Roberto Mouras de La Plata se abrió el telón del campeonato 2023, Nicolás Lago a bordo del Chevrolet Celta que le entrega Mp Racing y Dt Racing se llevó la victoria en la primera fecha del año.  Matías Maschio y Pablo Minardi fueron sus escoltas.

Nicolás Lago fue el vencedor para la Clase 3 en la primera final del año en el Roberto Mouras de La Plata. Nicolás Lago fue el vencedor para la Clase 3 en la primera final del año en el Roberto Mouras de La Plata.

 

La actividad se iniciaba con los dos parciales de la Clase 3, en el primero Pablo Minardi a bordo del Suzuki Fun del Minardi Racing cambiaba pole por victoria y se quedaba con el mejor lugar de partida para la final, segundo Sami Rafu y tercero Matías Maschio. La segunda serie quedaba en manos de Nicolás Lago a bordo del Chevrolet Celta, Nazareno Iglesias y Juan Cruz Talamona completaron los tres primeros.

El rojo se apagaba y se pone en marcha la primera final del año para la Clase 3, Pablo Minardi tomaba el rumbo dejando atrás a Nicolás Lago quien le planteaba una dura lucha por la punta, más atrás el sub campeón Nazareno Iglesias abandonaba, tercero se colocaba Sami Rafu. En la chicana la punta cambiaba de líder ahora quien mandaba era Nicolás Lago, otro que abandonaba cuando venía cumpliendo una gran labor en la tercera ubicación era Sami Rafu, quien heredaba esa posición era el campeón Matías Maschio, la carrera se neutralizaba con “A.S”.

La bandera verde agitada daba velocidad nuevamente de carrera a una vuelta del final, en el sector de la olla Pablo Minardi se retrasaba producto de una refriega con el líder cuando buscaba saltar a la punta, la cuadriculada se preparaba para caer rendida sobre Nicolás Lago quien finalmente cantaba victoria con el Chevrolet Celta que alista el DT Racing y motoriza el MP Racing, segundo escalón del podio para el actual campeón Matías Maschio, el último escalón lo ocupaba Pablo Minardi de gran fin de semana con el Suzuki Fun del Minardi Racing, cuarto Thiago Gisbert y quinto Diego Baldassin.

Gastón Brown, José Murga, Sebastián Berghella, Matías Devoto, Juan Cruz Talamona completaban el “Top Ten” de la primera final de la temporada.

En el siguiente link podrán encontrar los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/1FriM1TV2mq6ITaavykd_aj9u47DBfNOT

Tras una fecha cumplida el certamen quedó de la siguiente manera: 1° Nicolás Lago 37.50 unidades, 2° Pablo Minardi – Jaqueline Palmisano 30, 3° Matías Maschio 28.50, 4° Diego Baldassin 19.50, 5° Thiago Gisbert 18, 6° Gastón Brown, 7°Juan Cruz Talamona – Fabián Presa 13,50, 8° José Murga 13.50, 9°Sebastian Berghella 12,50, 10° Matías Devoto 10.50.

La próxima fecha será el 2 de abril con pilotos invitados en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.