Logo
Imprimir esta página
Lunes, 27 Marzo 2023 10:48

INVITADOS CONFIRMADOS PARA LA CLASE 3

La divisional mayor confirmó en gran mayoría sus invitados para segunda fecha del año el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay.

La Clase 3 prepara su fecha especial con pilotos invitados el próximo fin de semana en el trazado entrerriano con una gran cantidad de duplas confirmadas a días del cierre de inscripciones por lo que se espera una gran fiesta del automovilismo.

En la última fecha con pilotos invitados el año pasado, disputada aquella vez en el Roberto Mouras de La Plata, Matías Maschio lograría la victoria entre los titulares y fechas más tarde se alzaría con el título. Diego Baldassin sería su escolta mientras que Sebastián Ibarra, campeón 2021, completaría el podio.

Ese mismo día los invitados llevarían adelante su final donde el mismo auto volvería a llegar delante de todos, esta vez conducido por Juan Benedetti. Mauro Salvi, invitado de Renzo De Sousa, llegaría en segunda posición con una gran maniobra en los metros finales sobre Agustín Herrera, invitado de Sebastián Ibarra.

La última visita al trazado entrerriano dejaría un gran espectáculo con una final muy entretenida que quedaría en manos de Sebastián Ibarra. Segundo terminaría Matías Maschio y tercero Matías Devoto.

En la previa de la segunda fecha de la temporada te compartimos las duplas confirmadas hasta el momento para la Clase 3:
Jaqueline Palmisano – Pablo Minardi (Binomio)
José Murga – Thiago Martínez
Roberto Panzera – Fabricio Scatena
Gastón Brown – Fernando Moni
Hernán Signorelli – Gustavo Marielli
Nicolás Lago – Mauro Curti
Sebastián Berghella – Horacio “Pitu” Evolo
Gonzalo Requejo – Nahuel Casares
Lola Inghiotti – Yair “Chule” Etcheveste
Nazareno Iglesias – Lucas Yerobi
Brian Ariola – Nicolás Richar
Diego Baldassin – Fernando Lastau
Matías Maschio – Juan Benedetti
Thiago Gisbert – Claudio Gisbert
Pablo Rafu – Pablo Vázquez
Renzo De Sousa – Mauro Salvi

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.