Titulares
Sábado, 27 Mayo 2023 19:26

LA POLE EN LA CLASE 3 FUE PARA SIGNORELLI

Hernán Signorelli sumó su segunda pole de la temporada dentro de la Clase 3 y largará adelante la primera final.

El primer ensayo marcó el comienzo oficial de la cuarta fecha para la divisional mayor en una mañana fría sobre el Mouras de La Plata. Sami Rafú se quedaría con el mejor registro con el Chevrolet Celta de su propia estructura. Juan Cruz Talamona y Lola Inghiotti fueron sus escoltas.

El segundo entrenamiento comenzó un rato más tarde y el líder del campeonato, Nicolás Lago, dominó con un gran registro a bordo del Chevrolet Celta del DT Racing junto con MP Motores. Matías Devoto se ubicó segundo mientras que Juan Cruz Talamona apareció en tercer lugar.

En el cierre de la jornada se dio comienzo a la cuarta clasificación del año poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. Hernán Signorelli logró dominar para sumar su segunda pole de la temporada con el Fiat Uno de su propia estructura. Nicolás Lago quedó segundo y Sami Rafú tercero.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1lYA3jalrq4gK_wYaHdM6ZVw9U5gKJ5Vm

Mañana se llevará a cabo la primera final desde las 12:15 Hs. mientras que la segunda será con grilla invertida en las diez primeras posiciones y se pondrá en marcha no antes de las 16:15 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.