:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 28 Mayo 2023 20:52

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA IGLESIAS

En un domingo perfecto, el joven piloto de Pilar se llevó el triunfo en ambas finales de la Clase 3 y se acercó en el campeonato.

La primera final se puso en marcha en el mediodía de un domingo fresco pero a pleno sol sobre el Roberto Mouras de La Plata. El subcampeón, Nazareno Iglesias se llevó la victoria sin grandes sobresaltos, con Nicolás Lago y Juan Cruz Talamona como escoltas.

El turno de la segunda final llegó por la tarde con grilla invertida en los diez primeros lugares luego del resultado del primer parcial. Nazareno Iglesias protagonizó una gran remontada para llegar al liderazgo y ver la bandera a cuadros antes que nadie con el Renault Clio del Novoa Sport junto con el trabajo en el motor de Sebastián Colombo. Nuevamente en segundo lugar culminó el líder del campeonato, Nicolás Lago, a bordo del Chevrolet Celta que alista el DT Racing. El tercer lugar lo ocupó Matías Devoto en la conducción del Renault Clio del equipo Al Límite.

Luego de los resultados de ambas finales el podio de la cuarta fecha lo integraron los tres de la segunda final dejando a Nazareno Iglesias como ganador, segundo a Nicolás Lago y, completando el último escalón del podio, Matías Devoto.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1lYA3jalrq4gK_wYaHdM6ZVw9U5gKJ5Vm

Extraoficialmente el líder del campeonato continúa siendo Nicolás Lago con 109 puntos. El nuevo escolta es Nazareno Iglesias con 87,5. A ellos los siguen: 3° Palmisano – Minardi 79; 4° Diego Baldassin 57; 5° Matías Maschio 54,5; 6° Matias Devoto 53,5; 7° Talamona – Presa 52,5; 8° Thiago Gisbert 38; 9° Rafú – Rafú 36,5; 10° Gastón Brown 31.

El 24 y 25 de Junio se desarrollará la quinta y sexta fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version