De cara a esta competencia se trabaja en algunos cambios para dar el salto de calidad esperado, en busca de mejorar lo hecho en la pasada competencia y encaminarse en la categoría con la gran labor de su equipo.
"Seguimos trabajando y buscando el funcionamiento ideal del auto, probando algunos cambios en la puesta a punto para sentirme cómodo con el manejo y encontrar ese equilibrio que necesitamos para estar donde queremos. No estamos mal pero seguimos trabajando para mejorar y ponernos bien a tono con una categoría muy competitiva como esta, por eso agradezco a Diego López y todo su equipo por el gran trabajo que hacen para poder seguir evolucionando" sintetizó Ayestarán de cara a la quinta del año en San Nicolás.