- Felicitaciones por la victoria en el Gran Premio
- Gracias. Fue un fin de semana muy bueno más allá de todo lo que se nos rompió, pudimos sumar varios puntos para el campeonato.
- ¿Por qué? ¿Qué te pasó?
- No sé porque se me fueron rompiendo las cosas. Yo tuve un problema en el embrague en la primera final y Evolo sufrió la rotura de la cuarta en la segunda carrera. Mira que antes de cada carrera repasamos el Uno por completo y si hay algo que cambiar lo hacemos pero los fierros son así. Quiero destacar el trabajo del equipo que fue reparando el auto con el pasar de la actividad del domingo para conseguir un buen resultado. Sin lugar a dudas fueron desgracias con suerte.
- ¿Intestaste buscarlo a Parolo o no se podía?
- Con el problema del embrague se me complicó. Trataba de estirar en el frenaje ya que se fue secando la pista en la última parte de competencia pero al intentar la heroica casi me quedo sin nada porque me paso un poco en la curva uno y casi pierdo todo. De ahí en más me dedique a mantener la segunda ubicación que después de haber largado quinto era muy bueno de cara a la final de Evolo.
- ¿Cómo viviste la final del Pitu?
- Nunca había sufrido tanto una final. Encima en las últimas vueltas se le vino encima Jorge Baliñas con el auto de Fraticelli por el inconveniente en la caja. El Pitu ya venía haciendo lo que podía arriba del auto y lo pudo aguantar muy bien para ganar. Aparte de ser un buen piloto es un pibe excelente.
- Gracias a la victoria sumaron varios puntos para el campeonato
- Seguimos prendidos en la lucha por el título. Vamos a seguir yendo a ganar en cada fecha. No vamos a bajar los brazos. Estamos trabajando para eso así que no nos vamos a relajar para nada.
- Agradecimientos
- A Nacho que se laburó todo en el auto, al Negro Lucio, a Fabián Carranza, Mariano Novoa, un abrazo para mi invitado Horacio Evolo que hizo un carrerón, a mi señora, a mi hijo y a toda la gente que me acompaña.