Titulares
Miércoles, 15 Julio 2020 16:30

FEDERICO LUISSI FUTURO PILOTO DE LA PROMOCIONAL

El  joven futuro piloto de Merlo está trabajando en un Fiat 600 para debutar y ser una de las nuevas caras que tendrá en 2021 la Promocional de ALMA.

El Fiat 600 con el que Federico Luissi debutara en la Promocional en 2021. El Fiat 600 con el que Federico Luissi debutara en la Promocional en 2021.

Aunque el automovilismo esté en plena cuarentena sigue trabajando y en movimiento para cuando se reactive la actividad y se espera que sea pronto. Hay pilotos que se encuentran pensando y desarrollando proyectos para la temporada 2021. Es el caso de Federico Luissi quien pretende debutar en la Promocional de ALMA el año próximo con un Fiat 600 que supo manejar en la categoría Leo Martínez y Luciano Gauto. 

El joven piloto de 18 años es de la cuidad de Merlo y estará afrontando su primera experiencia en el automovilismo y apostó fuerte a la Promocional para sumar minutos de vuelo con un auto que está en proceso de chapa y pintura mientras que todavía no tiene definido quien estará a cargo de la mecánica. La idea es dejarlo listo antes de fin de año y comenzar, cuando se pueda y esté habilitado, realizar algunas pruebas para ver cómo funciona todo antes del debut. 

“Estoy armando un Fiat 600 para la Promocional para correr en 2021. Era el auto de Gauto que pasó por Leo Martínez. Lo estoy preparando de a poco por el tema de la economía pero el proyecto está para el año que viene. Junto al equipo estoy analizando con que mecánico encarar este nuevo desafío”, comentó Federico.

“El auto está en etapa de chapa y pintura. Por último me quedará la parte de la mecánica para dejar todo listo y empezar a organizar pruebas previas al debut. Obvio que eso será cuando se pueda y se reactive todo”, cerró el joven piloto de Merlo, futuro integrante de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.