Titulares
Jueves, 19 Noviembre 2020 12:57

PRIMER PODIO PARA ADRIEL SCALERCIO

El piloto de El Palomar logró su primer podio en la primera fecha doble de la Promocional y va al Mouras con serias intenciones de seguir por el mismo camino el próximo 23 de Noviembre.

Adriel Scalercio sumó su primer podio en la Promocional y al Mouras va por el mismo resultado con el Fiat 600 N° 39. Adriel Scalercio sumó su primer podio en la Promocional y al Mouras va por el mismo resultado con el Fiat 600 N° 39.

El pasado 25 de Octubre en el Circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires A.L.M.A. abrió su campeonato 2020 y en la Promocional, Adriel Scalercio alcanzó su primer podio en la categoría con un notable funcionamiento del Fiat 600 N° 39 del equipo MBN Racing y que cuenta con el trabajo de “Jary” Dopico en el chasis y AR Potenciación en la motorización. 

El piloto de El Palomar logró terminar 2° en la 2° fecha del fin de semana sumando buenos puntos que lo acomodan en el 6° puesto del campeonato con un total de 25 puntos. De cara a la próxima fecha, que será la 3° y 4° del torneo el 23 de Noviembre en La Plata, Adriel buscará seguir por el mismo camino y por eso ya tiene todo listo en el auto que le permite llegar con confianza a la cita en el trazado platense. 

“Ya tenemos todo listo para el Mouras. Venimos de un buen rendimiento en el Gálvez con piso seco. Después de haber largado novenos terminamos segundos peleando por la victoria con Carlos Moraca. El Fiat 600 está funcionando como queremos. Le metimos mucho trabajo y los resultados están a la vista”, analizó Adriel. 

“Para esta carrera llegamos con las mejores expectativas, con la idea de terminar lo más adelante posible y sumar lo más que podamos para el campeonato”, cerró el piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires que tendrá como compañero de equipo a su hermano Ezequiel quien debutará en la Promocional con el número 43.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.