:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 19 Noviembre 2020 13:11

NICO ZELE QUIERE SEGUIR POR EL MISMO CAMINO

El piloto de Morón viene de terminar 3° en la 2° fecha de la Promocional y en el Mouras quiere seguir por la misma senda con el Fiat 600 N° 12.

El Fiat 600 N° 12 de Nicolás Zele estará presente en el Mouras con la seria intención de seguir siendo protagonista. El Fiat 600 N° 12 de Nicolás Zele estará presente en el Mouras con la seria intención de seguir siendo protagonista.

Sin dudas que fue la mejor fecha doble de Nicolás Zele desde que corre en la Promocional de ALMA. El piloto de Morón viene de conseguir un 6° y 3° puesto en la 1° y 2° fecha de la categoría en el Circuito 5 del Gálvez. La 3° posición conseguida en la segunda carrera de ese fin de semana significó para “Nico” su primer podio en la categoría con un Fiat 600 de excelente rendimiento que le permitió sumar una buena cantidad de puntos. 

En la previa de un nuevo compromiso doble para la Promocional que será el 23 de Noviembre en el Autódromo de La Plata, Zele buscará seguir por la misma senda y acortarle diferencias a Carlos Moraca en la pelea por la punta del campeonato en el que se ubica 2° con 29 unidades. 

“Contentos por lo conseguido en el Gálvez. El auto nos dejó girar bien, no tuvimos mayores inconvenientes y se terminó dando el tan soñado y buscado primer podio. Es el resultado de tanto trabajo y esfuerzo de todo mi equipo”, analizó Nicolás. 

“Para el Mouras el auto ya está listo. Se le hizo un service al motor y a la tapa como así también un repaso en el chasis de punta a punta. Queremos seguir así aunque sabemos que no será para nada fácil pero contamos con la herramienta para hacerlo”, cerró el de Morón.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version