Titulares
Viernes, 12 Febrero 2021 15:18

AXEL BURGOS DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

El joven piloto de la zona de Escobar hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. en la primera fecha del año el 7 de Marzo en Gualeguaychú.

El diseño y colores que llevará el auto de Axel Burgos piloto que debutará en la Promocional en 2021. El diseño y colores que llevará el auto de Axel Burgos piloto que debutará en la Promocional en 2021.

Las jóvenes promesas empiezan a cumplir sus sueños. Eligen A.L.M.A. para hacer sus primera armas en el automovilismo como en su momento lo hicieron Nahuel Casares, Rodrigo Reschini, Joaquín Pintos, Matías Sánchez y otros tantos pilotos que se han destacado en la categoría. Este año se concretará el debut en la Promocional de Axel Burgos proveniente de los kartings. El de Escobar se subirá a un Fiat 600 del Burgos Racing. 

Axel, hijo de Abel Burgos piloto de la TC 1100, afrontará su primera experiencia con tan sólo 15 años y la prueba de fuego será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú en la primera fecha del campeonato 2021. Un circuito al que la categoría volverá después de varios años.  

En cuanto al auto es uno que se hizo 0km y que tomará contacto por primera vez con la pista el próximo 20 y 21 de Febrero en las pruebas comunitarias que se realizarán en el trazado entrerriano en las que el joven piloto comenzará con su aprendizaje y adaptación para llegar firme al debut. 

“Axel buscará aprender y hacer lo mejor que pueda en el debut. El equipo trabajará para entregarle una buena herramienta. Es la prioridad. Así que trataremos de dejar lo mejor para que pueda tener una rápida adaptación y terminar las fechas que vayamos”, sostuvo Abe Burgos responsable del Burgos Racing y del auto con el que Axel hará su presentación en la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.