:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 15 Febrero 2021 13:55

NICOLÁS ZELE REDOBLA LA APUESTA EN 2021

El piloto de Morón viene de terminar tercero en el campeonato 2020 de la Promocional y este año redobla la apuesta para pelear por el título junto al equipo AR Potenciación.

Nicolás Zele y el Fiat 600 con el que afrontará una nueva temporada en la Promocional. Nicolás Zele y el Fiat 600 con el que afrontará una nueva temporada en la Promocional.

El 5, 6 y 7 de Marzo, A.L.M.A. volverá a visitar el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, después de 7 años. La última vez fue en Mayo de 2014 por la 4° fecha de aquel campeonato. En la primera competencia del torneo 2021, Nicolás Zele estará presente en la Promocional en lo que será su primera experiencia en este circuito ya que el piloto de Morón afrontará su tercer campeonato en la categoría. 

Zele cerró un 2020 estupendo logrando el 3° puesto en el torneo y será el número que pintará a los costados de un Fiat 600 que está siendo repasado por completo en el chasis para que nada quede librado al azar mientras que el motor lo está terminando el AR Potenciación para alcanzar el potencial necesario para ir en busca del protagonismo, alcanzar su primera victoria en la categoría y meterse en la pelea por el título.  

“El auto pasó por el chapista. Se acomodó y repasó completo. El motor lo tiene Adrián Rodríguez para dejar todo listo. Se hicieron todos los trabajos y se siguen haciendo para ser competitivos, estar entre los cinco de adelante y porque no intentar pelear por el campeonato. Ojalá podamos hacerlo”, sostuvo Nicolás Zele que está en pleno receso de verano pero no descansa y tiene muy claros sus objetivos para el 2021. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version