Logo
Imprimir esta página
Sábado, 08 Mayo 2021 20:38

DARIO MADEO Y SU PRIMERA POLE

En el Roberto Mouras de La Plata la Promocional dio arranque a la tercera fecha del certamen 2021 con los entrenamientos y la clasificación, la cual quedaba en manos de Darío Madeo que a bordo del Fiat 600 del Facu Racing conseguía su primera pole.

Primera pole para Dario Madeo en la Promocional con el Fiat 600 atendido por el Facu Racing. Primera pole para Dario Madeo en la Promocional con el Fiat 600 atendido por el Facu Racing.

En el primer entrenamiento tomaron contacto con el trazado platense los pilotos titulares en donde Juan Flaquer marcó el camino tras hacer 1:22.645. El segundo entrenamiento fue llevado adelante por los pilotos invitados con Fernando García quien a bordo del auto de Luciano Gauto cerró su mejor vuelta en 1:22.998. La última salida a pista previo a clasificar lo tuvo como el más veloz a Luciano Gauto tras registrar 1:23.532.

Bajo un sol pleno se daba inicio a la tercera clasificación de la temporada en donde Darío Madeo a bordo del Fiat 600 del Facu Racing paraba los relojes en 1:23.391 para lograr su primera pole en la categoría, además logrando también el mejor tiempo para su invitado Maximiliano Tiraboschi, segundo Jonathan Bordón, tercero Adriel Scalercio, Luciano Gauto y Christian Del Carre cerraban el “Top Five”.

Mañana a partir de las 08:55 se pondrá en marcha la competencia de pilotos titulares con Darío Madeo y Jonathan Bordón desde la primera fila. Luego desde las 12:35 hs se dará inicio a la final de invitados con Maximiliano Tiraboschi (Madeo) y Gabriel Benítez (Bordón) desde los mejores lugares de partida.

Link para ver todos los resultados del sábado de la Promocional: 

https://drive.google.com/drive/folders/1XMq4ZbGEeo_g63-3EWG3I9v_beTWVPGE?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.