Logo
Imprimir esta página
Lunes, 10 Mayo 2021 20:33

MADEO Y “EL GURI” GARCÍA GANARON EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Gral. Rodríguez se quedó con la victoria en la final de titulares del “Gran Premio Dante Tamburrini” que se corrió en La Plata. Fernando “El Guri” García ganó un “carrerón” con el Fiat 600 de Gauto en la final de los invitados.

Dario Madeo ganó a final de titulares con el auto del Facu Racing. Dario Madeo ganó a final de titulares con el auto del Facu Racing.

La Promocional de A.L.M.A. se presentó en el Mouras de La Plata por la 3° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 que fue denominada “Gran Premio Dante Tamburrini” además fue la primera carrera especial del año para la categoría ya que se corrió con pilotos invitados. En el circuito corto el primer plato fuerte del domingo fue la competencia de los titulares y fue Darío Madeo quien dominó la prueba con el Fiat 600 del Facu Racing. 

El piloto de Gral. Rodríguez fue contundente y cambió pole por victoria con un notable ritmo en su auto dejando segundo a Adriel Scalercio y tercero a Jonathan Bordón. Tanto el piloto de El Palomar como el de Hurlingham junto al líder del campeonato, Ezequiel Scalercio, brindaron una lucha sin tregua sobre las últimas vueltas con maniobras al límite. Finalmente, Ezequiel vio la bandera a cuadros a un paso del podio. Juan Flaquer y Rodrigo Reschini, luego de un arranque complicado al sufrir dos roturas de motor, fueron los encargados de completar los seis primeros lugares.

Axel Burgos, Jorge Caruso, Lucas Souto y Matías Sánchez cerraron los diez mejores.

Darío Madeo y el "1" en el Mouras de La Plata.

El domingo por la tarde se llevó a cabo la final de los invitados en lo que fue un espectáculo y alto nivel de automovilismo con sobrepasos y polémicas. Fernando García con el Fiat 600 de Gauto fue el ganador luego de haber tenido un toque con Maxi Tiraboschi, quien se subió al auto de Madeo. Ambos pilotos se tocaron en el ingreso a la recta principal quedando retrasados en el clasificador. Con muy buenas maniobras, “El Guri” fue avanzando y recuperando terreno perdido hasta que llegó a la punta luego de algunos golpes de escena que se dieron entre los que estaban en las primeras posiciones. 

Fue triunfo de Fernando García escoltado por Damián Marziano (Cristian Del Carre) y Jonathan Scalvazio (Jorge Caruso). Destacado trabajo de Gabriel Benítez que con el auto que comparte en binomio con Jonathan Bordón quedó en la cuarta posición. Tiraboschi fue otro de los que se recuperó con el auto de Madeo y terminó quinto.

Abel Burgos (Axel Burgos), Matías Buonanducci (Ezequiel Scalercio), Nicolás Lavinia (Aguilar), Germán Pi (Zele) y Juan Pablo Gaitán Orlando (Romero) completaron el “top-ten”.

"El Guri" García se quedó con la final  de invitados con el auto de Luciano Gauto.

Finalizada la 3° fecha el campeonato de la Promocional de manera extraoficial quedó asi: 1° Ezequiel Scalercio 71.5 puntos, 2° Darío Madeo 44, 3° Matías Sánchez 43.5, 4° Cristian Del Carre 41.5, 5° Rodrigo Reschini 41, 6° Adriel Scalercio 41, 7° Jorge Caruso 39.5, 8° Axel Burgos 33. 9° Gabriel Benítez-Jonathan Bordón 32.5 y 10° Juan Porta 26.

El podio de los invitados de la Promocional: 1° García, 2° Marziano y 3° Scalvazio.

La próxima fecha será el 6 de Junio en circuito a confirmar.

Link para ver los resultados completos de la Promocional:

https://drive.google.com/drive/folders/1XMq4ZbGEeo_g63-3EWG3I9v_beTWVPGE?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.