Titulares
Martes, 15 Junio 2021 20:07

LOS BUENOS RESULTADOS QUE ILUSIONAN

Darío Madeo analiza lo que dejó la fecha de pilotos invitados de la Promocional que se realizó en el Mouras de La Plata y además anticipó como se vine preparando para la próxima fecha.

Darío Madeo sumó fuerte en la última fecha y se ubica 2° en el campeonato 2021 de la Promocional. Darío Madeo sumó fuerte en la última fecha y se ubica 2° en el campeonato 2021 de la Promocional.

La pasada fecha que se llevó a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata le dejó buenas sensaciones a Darío Madeo quien ganó la final de pilotos titulares, mientras que su invitado Maxi Tiraboschi finalizó en la quinta colocación en la segunda final de la tercera cita de la temporada 2021. 

“El balance de la carrera pasada es súper positivo. No esperábamos ese resultado pero trabajamos para lograrlo. Desde que me subí al auto me sentí cómodo y muy tranquilo porque pudimos lograr las dos poles”, destacó Madeo sobre la buena performance del Fiat 600 Nº 13. 

“En nuestra final se dio que le pudimos hacer un poco de luz al resto, mientras ellos se empezaron a pelear y pudimos lograr la victoria. Una lástima lo de Maxi que venía ganando y por una maniobra media apresurada se perdió mucho. No lo digo por mi invitado sino por el rival, que venía mucho más rápido y podía haber buscado otra forma para no llegar al roce. Contento igual porque con Maxi logramos el quinto lugar”, resaltó Darío sobre el buen resultado que obtuvo en su carrera y también sobre la buena actuación de Maxi Tiraboschi. 

Para la 4° fecha del año que será el 10 y 11 de Julio nuevamente en La Plata, el piloto de General Rodríguez ya está trabajando para seguir por el mismo nivel. “El auto está en lo de Facu y se va a hacer un control y repaso general. Queremos estar bien preparados para la siguiente fecha. Estamos ansiosos. Vamos con el objetivo de seguir sumando puntos y si se puede ganar”, finalizó el integrante del Facu Racing que se ubica 2° en el campeonato de la Promocional con 44 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.