Logo
Imprimir esta página
Sábado, 10 Julio 2021 18:51

POLE POSITION DE RESCHINI

El joven piloto de Munro fue el destacado al momento de clasificar en la Promocional junto al Reschini MotorSport en el circuito corto del Autódromo de La Plata en el primer día de actividad de la 4° fecha del campeonato 2021.

Rodrigo Reschini logró la pole en la tarde del sábado y largará primero en la primera serie del domingo. Rodrigo Reschini logró la pole en la tarde del sábado y largará primero en la primera serie del domingo.

Se inició la jornada sabatina para la Promocional en el marco del GP “Carlos Reutemann”, por la mañana se realizaron las dos tandas de entrenamientos que se dividieron en dos grupos; en la primera salida a pista el primer lugar fue ocupado por Axel Burgos, el joven piloto de Escobar impuso un tiempo de 1:22.625 mientras que la segunda tanda la referencia fue Darío Madeo 01:22.786. En la general fue Burgos el que terminó al tope del clasificador. 

A la hora de la clasificación, Rodrigo Reschini impuso el mejor registro de la prueba. El piloto del Reschini MotorSport hizo un tiempo de 1:22.228 logrando el mejor lugar de partida de la primera serie que se llevará a cabo el domingo por la mañana. Completaron el “top-five” Axel Burgos, Lucas Souto, Cristián Del Carre y Darío Madeo.

El domingo a las 9:30 hs. seguirá la 4° fecha en los 2.900 metros de extensión del circuito corto del Mouras con las series complementarias.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1MT5k35u5P-fUZSitWNzVVX9C3UjLhKnW?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.