Logo
Imprimir esta página
Sábado, 07 Agosto 2021 21:38

RODRIGO RESCHINI Y LA SEGUNDA POLE CONSECUTIVA

La Promocional dio comienzo a la activad del GP “Autoclima Pilar” correspondiente a la 5° fecha en el Autódromo de Buenos Aires con los entrenamientos y la clasificación la cual lo tuvo como poleman a Rodrigo Reschini con el Fiat 600 del Reschini Motorsport.

Rodrigo Reschini apareció sobre el final y se quedó con su segunda pole consecutiva en la Promocional. Rodrigo Reschini apareció sobre el final y se quedó con su segunda pole consecutiva en la Promocional.

Los autos de la Promocional tomaban contacto con la variante N° 8 del autódromo capitalino para poner en marcha la actividad del día sábado con el primer entrenamiento en donde Matías Sánchez marcaba el camino tras hacer 1:45.923, la segunda salida a pista lo tenía en lo más alto a Adriel Scalercio con un registro de 1:42.690. El tercer entrenamiento era para Cristian Del Carre quien hacia un tiempo de 1:42.694 mientras que el cuarto y último quedaba en manos de Darío Madeo tras cerrar su mejor vuelta en 1:43.021.

En una tarde a pleno sol se ponía en marcha la clasificación de la Promocional correspondiente a la 5° fecha del año, en donde Rodrigo Reschini a bordo de la unidad del Reschini Competición paraba el reloj en 1:42.256 para lograr la pole position y así sumar la segunda consecutiva, Darío Madeo clasificaba segundo, tercero Ezequiel Scalercio, cuarto Axel Burgos y quinto Juan Flaquer.

Mañana desde las 11:20 hs se pondrá en marcha la primera batería con Rodrigo Reschini y Ezequiel Scalercio desde la primera fila, mientras que en la segunda Darío Madeo y Axel Burgos lo harán desde los mejores lugares de partido.  

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 5° fecha en Buenos Aires: 

https://drive.google.com/drive/folders/1KmTYLjK_3alxqir2lr_m6FiDmN4FNCKV?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.