Titulares
Martes, 31 Agosto 2021 12:22

ARRACHE POR SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN LA PROMOCIONAL

El joven piloto de Hurlingham afrontará en Concepción una nueva experiencia en la categoría con el Fiat 600 del equipo My Friend´s Competición de la mano de Pablo Ribas.

Sebastián Arrache y el Fiat 600 N° 34 van por una nueva experiencia en Concepción del Uruguay. Sebastián Arrache y el Fiat 600 N° 34 van por una nueva experiencia en Concepción del Uruguay.

Está cada vez más cerca la próxima fecha que será doble para A.L.M.A. el 4 y 5 de Septiembre en Concepción del Uruguay. En la Promocional, Sebastián Arrache irá por una nueva experiencia con el Fiat 600 N° 34 que atiende el My Friend´s Competición en el que comparte equipo con Juan Porta y Javier Galante desde la carrera pasada en lo que fue su debut en el Autódromo de Buenos Aires. 

Lamentablemente una falla eléctrica no le permitió terminar la final en el Gálvez a Sebastián quien llega a la cita entrerriana con todas las ganas de seguir sumando ritmo con un auto que ya está listo y que sólo le restan los últimos detalles para emprender viaje rumbo a Concepción donde tratará de cosechar un buen resultado en ambas finales. 

“Contento por el debut en la Promocional. Me sentí bien arriba del auto pero por una falla eléctrica no pude terminar la carrera. A pesar de eso me encantó la categoría así que habrá que seguir trabajando para mejorar”, contó Sebastián Arrache. 

“Para Concepción el auto ya está listo. La idea es seguir sumando experiencia para lo que se viene y veremos si podemos rescatar buenos resultados pero lo principal será seguir disfrutando del automovilismo”, cerró el piloto de tan sólo 19 años en la previa del fin de semana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.