:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:09

MARCELO RODRÍGUEZ DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

El joven piloto de Grand Bourg, hijo del “Chueco” Rodríguez, hará su debut oficial con un Fiat 600 del equipo LW Racing.

El Fiat 600 ex Lucas Sánchez con el que Marcelo Rodríguez debutará en la Promocional el próximo 9 y 10 de Octubre. El Fiat 600 ex Lucas Sánchez con el que Marcelo Rodríguez debutará en la Promocional el próximo 9 y 10 de Octubre.

Cada vez falta menos para la 8° fecha del año de A.L.M.A. la cual se llevará a cabo entre el 9 y 10 de Octubre en el Autódromo de Dolores, escenario que será testigo del debut oficial como piloto titular de Marcelo Rodríguez. 

El piloto de Grand Bourg, quien supo correr de invitado en la Clase 2 con su padre Mario Rodríguez, afrontará un nuevo desafío y está vez arriba de un Fiat 600 el mismo que supo manejar Lucas Sánchez. Marcelo se sumará a la Promocional junto al equipo de Darío López, el LW Racing, con quien intentará sumar experiencia, confianza y ritmo de carrera en las fechas que restan del campeonato 2021. 

La idea tanto del piloto como de su entorno es hacer las fechas que restan del año para ver donde están parados y encarar el 2022 más firmes y con la idea de seguir evolucionando. 

“Nos acomodamos con el presupuesto, con una mano que nos dieron y vamos a debutar en la Promocional. La idea es aprender, sumar experiencia fecha tras fecha”, sostuvo Marcelo. 

“Las sensaciones son demasiadas. El hecho de subirme a un auto de carreras es algo único. En lo personal voy a intentar de dar lo mejor para hacer un buen papel. Tengo el respaldo de un gran equipo y de mi familia”, cerró el piloto de Grand Bourg a poco más de una semana de su debut.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version